Seleccionar página

CINDEA Santa Ana

Diseño Responsable

Hemos tratado de tener la mayor cantidad de material disponible para la comunidad estudiantil y el publico en general amigable ante cualquier receptor, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles.

Tienda en linea

Una de los pilares de la institución era el poder llegar al público y mostrar sus productos disponibles para la venta. Desde las camisas de la institución hasta artículos decorativos.

~

SSL

Utilizamos SSL (capa de conexión segura) o https para poder agregar un nivel mas de seguridad y confianza a la comunidad educativa.

Colaborativo

Junta Administrativa, Personal Administrativo, Profesores y Estudiantes tienen la necesidad de interactuar de una forma mas dinámica.

Google Apps para Educación

El CINDEA Santa Ana se convierte en una de las primeras instituciones en utilizar Google Apps para educación en Costa Rica y Centroamérica. Naciendo de la  necesidad de la Junta Administrativa, Personal Administrativo, Profesores y Estudiantes de interactuar de una forma mas dinámica. Nuestra meta fue ayudarlos a encaminarse en un sistema colaborativo mas ágil y sencillo en un ambiente donde cada miembro de la comunidad tendrá un correo electrónico institucional que sera la llave para sus labores y  de esta manera ayudando con la trasparencia de la Institución

Sobre la Institución

Los Centros Integrados de Educación para Jóvenes y Adultos (CINDEA), fueron creados por el Ministerio de Educación Pública en el año 1993. Están dirigidos a jóvenes y adultos, mayores de 15 años que no hayan completado la educación primaria o secundaria, interesados en concluir sus estudios formales y contar con una formación técnico – profesional.

El CINDEA Santa Ana nace en 1995, con el fin de atender las necesidades académicas, sociales y productivas de la comunidad, surge como una nueva alternativa educativa, que funciona bajo la modalidad de educación técnico-formal, con el propósito brindar oportunidades a jóvenes y adultos que por diversas razones no han concluido la educación formal.

Visitar Sitio

Tienda en Línea

Utilizando woocommerce como extensión el CINDEA Santa Ana logra tener una tienda en su pagina web. En el cual será de guía para la población estudiantil en conseguir sus materiales necesarios.

Redes Sociales

Según las necesidades de la institución y su deseo de estar cercar de las personas, nos hemos dado la tarea de ayudarles en tener una presentación y contenido en diferentes sitios, como por ejemplo:

  • Facebook
  • Google Plus
  • Google Maps
  • Issuu
  • YouTube
  • Waze

 

Google Apps para Educación

Google Classroom trabaja en armonía con los productos de Google aportando una ayuda a los profesores para crear sus clases virtuales.

Moodle

Con la ayuda de Moodle se espera completar un ambiente educativo virtual, en donde se podrá a disposición material para la comunidad educativa y el público en general.

Deseas mas información?

Dedicado al Arte y diseño. VichiteX es una división de La Danta y el Coyote

Contáctenos